viernes, 25 de noviembre de 2011

Cierre de PROYECTOS 2011


El próximo 14 de diciembre, la escuela los invita a compartir distintos talleres mostrando trabajos realizados durante el año
Los esperamos!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Recursos para chicos y maestros


Día de la Soberanía
Se celebra cada 20 de noviembre, y fue instaurado por el Congreso de la Nación a través de la Ley Nº 20.770, en conmemoración de la batalla de la Vuelta de Obligado. A fin de reflexionar sobre un concepto tan importante, te ofrecemos distintos recursos, para trabajar en el aula.

Educar
Wikipedia
Webquest

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VII Feria del Libro Antiguo


Fecha inicio: 2 de noviembre
Fecha cierre: 6 de noviembre
Horario: de 14 a 20 hs.
Lugar: Montevideo 950, Salón Alfredo Bravo, Ministerio de Educación de la Nación, ciudad de Buenos Aires.
El Ministerio de Educación de la Nación y la Biblioteca Nacional de Maestros serán anfitriones nuevamente de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires en su séptima edición. En la misma se podrán apreciar una variada selección de manuscritos históricos, libros raros, antiguos y coleccionables, revistas y fotografías, entre otros.
La entrada es libre y gratuita.

Más info en:
Educar
BNM

martes, 1 de noviembre de 2011

Libros a la vereda


Desde el próximo lunes 31 de octubre hasta el 5 de noviembre se desarrollará “Buenos Aires, vereda de libros”, evento en el cual las librerías de la ciudad exhibirán libros en las veredas, con el objetivo de crear un movimiento cultural que refuerce el nexo entre autores, libreros y lectores.

Habrá además en bibliotecas públicas y privadas una programación con música, conferencias, muestras de artistas plásticos, clubes de lectura y cine.

Organizan la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines.

Más info en

Bs As cultura