miércoles, 31 de agosto de 2011

Festival internacional de Lectura


Desde su primera edición en 2008, el Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires se constituye como un espacio diferente dentro de la agenda cultural y literaria argentina.

A partir de 2010 el FILBA se realiza de forma anual, y en un futuro próximo, sus organizadores pretenden extender el Festival a diferentes ciudades argentinas para que también sean anfitrionas del encuentro literario.

Del 9 al 18 de septiembre de 2011 se realizará la tercera edición de este Festival y el acceso a todas las actividades será gratuito.

Las actividades se desarrollarán en diversos espacios culturales: Museo Malba, Villa Ocampo, Centro Cultural Ricardo Rojas, Centro Metropolitano de Diseño, CCEBA sede Balcarce (ex Padelai), el auditorio de la Fundación Osde y las librerías Eterna Cadencia, Clásica y Moderna y La Boutique del Libro de San Isidro.

Una de las novedades de esta edición es la presentación del Filbita, una nueva sección dedicada a la literatura infantil y juvenil que incluye lecturas, espectáculos teatrales y talleres pensados para los lectores más jóvenes.

No hay comentarios: